SSMM los Reyes Magos de Oriente vuelven a confiar en Deliverea para la organización de su logística.“Como los niños y niñas sigan portándose tan bien, tendremos que buscar un camello extra”, ha declarado Baltasar entre las risas de sus compañeros.
Reto logístico
Una año más, los Reyes Magos de Oriente han pedido a Deliverea asignar el envío de millones de paquetes para que lleguen a su destino durante la madrugada de esta noche, 6 de enero. Este hito ha requerido de un esfuerzo extra por parte de nuestro equipo al que agradecemos. Por si el reto logístico no fuera poco, además nos hemos visto obligados a encajar todos los regalos en los tres camellos que disponen sus Majestades, algo que ha sido todo un quebradero de cabeza, pero para el que hemos contado con todo el talento y eficiencia de nuestra solución tecnológica.
El reparto está asegurado
Afortunadamente, estamos seguros que todos los pequeños, y también los grandes, recibirán sus regalos en tiempo y hora. Sus Majestades han querido recordar a todos que para tener unas fiestas más tranquilas, de haber devoluciones se hagan con la antelación suficiente y de manera correcta. Recomiendan además, que se reciclen envoltorios y cajas, para tener unas fiestas más responsables con el planeta.
Poco carbón y muchas sonrisas
Los Reyes han querido felicitar a los más pequeños porque este año ha habido récord de buen comportamiento. Es el año en que menos carbón se ha enviado, lo que según Melchor “es un alivio, porque el carbón está carísimo”.
Desde Deliverea queremos declarar nuestro orgullo por continuar contribuyendo a que en estas fiestas todos recibamos nuestros regalos justo a tiempo.
Si quieres proponernos algún reto logístico, puedes contactar con nuestro equipo, después de esto estamos preparados para todo:
Si te ha parecido interesante este artículo, compártelo en tus redes sociales: