En Deliverea creemos firmemente que para que una logística funcione de forma óptima, el transporte se debe diversificar. La logística multi-carrier ofrece múltiples ventajas en términos de coste, tiempo y calidad del transporte de mercancías. Por esto, nos preocupamos mucho por sumar de forma constante nuevos carriers a nuestra cartera de servicios.
Desde el nacimiento de nuestra solución, en el año 2015, hemos integrado progresivamente compañías de transporte siempre con el objetivo de responder a cualquier necesidad logística de nuestros clientes. Entendemos que cada operativa es única, con sus particularidades, y por eso aspiramos a una cartera de carriers diversos, cada uno especializado en su ámbito.
Superamos los 40 carriers integrados
Recientemente hemos sumado a Deliverea a DPD Portugal, un carrier especializado en el transporte de mercancías dentro del país luso y con transporte internacional. Con esta incorporación, ya son 41 compañías de transporte dentro de nuestra herramienta.
La ventaja de tener tantas opciones de carriers es que puedes planificar tus expediciones en función del ámbito geográfico: por ejemplo puedes centrar tus envíos urbanos con carriers especializados en este tipo de operativa. Además tienes un buen número de carriers de ámbito nacional. Y si tu negocio requiere de operativa internacional o quieres comenzar a operar fuera de tus fronteras, puedes recurrir a carriers específicos de cada país.
Al final se trata de escoger el mejor transportista para cada tipo de operativa. Esto es optimizar recursos y tiempo, sin que ello implique más complejidad para ti. Recuerda que al acceder a Deliverea, la integración de un nuevo carrier resulta mucho más sencillo que si lo hicieses de forma autónoma. Nuestros clientes necesitan un mes para comenzar a trabajar con un nuevo carrier, mientras que este proceso puede llevarte más de tres meses sin nosotros.
Con Deliverea, puedes diversificar el transporte de tus envíos a la vez que agilizas el proceso de entrega. Acceda a la tecnología que le ayudará a impulsar tu logística de última milla.
Si te gusta este artículo, compártelo en tus redes sociales: